Ilustración Nuria Ibañez, cubrebocas artesanales DAVA (Ndavaa Calzado artesanal)

Ilustración Nuria Ibañez, cubrebocas artesanales DAVA (Ndavaa Calzado artesanal)

Ayúdanos
a apoyar artesanos

A lo largo de los años, has seguido seguido nuestro trabajo con artesanos en Oaxaca y durante nuestra expansión en todo México. Esperamos que en este momento puedas contribuir con nosotros a apoyarlos durante la pandemia de COVID19.

Como muchos de nosotros, se enfrentan a la doble amenaza para su salud y sus medios de vida, que dependen casi por completo del turismo. Tu apoyo nos ayudará a crear un fondo de emergencia para garantizar que los artesanos tengan acceso a la atención médica si es necesario, así como préstamos de 0% de interés para materiales y otras necesidades. También utilizaremos los fondos para proporcionar a los artesanos máscaras faciales hechas a mano (otra fuente de ingresos para algunos artesanos) para brindar protección a todos.

Oaxifornia igualará su donación en efectivo con fondos, materiales y / o el esfuerzo de nuestro equipo durante este momento difícil. Nuestra oficina continúa trabajando de forma remota para evaluar el estado y las necesidades de cada artesano con quien trabajamos.

Tu apoyo ayudará a mitigar estos tiempos difíciles y la incertidumbre del futuro, permitiendo también que los artesanos sigan trabajando en casa en lugar de salir a la calle a vender. Ahora más que nunca necesitamos la belleza y los momentos de gracia que nos brinda su trabajo.

Te invitamos a ayudar con lo que puedas. Te agradecemos nuevamente por apoyar el trabajo de cientos de artesanos en México y ayudarnos a mantener vivo el sueño de Oax-i-fornia.

Raul Cabra
Fundador y director
Oaxifornia